Esta foto me impresionó mucho porque es un fenómeno natural que muy pocos pueden llegar a apreciar. Este es un volcán en Colima que hizo erupción; mientras que al sacar la lava, emergía rayos y rocas. Otra cosa impresionante es que, por consecuencia a que es un volcán en el estado de Colima, es uno de los volcanes más activos de México. La explicación que se da acerca de este fenómeno, refiriéndose a los rayos es la siguiente: fragmentos de roca, ceniza y partículas de hielo de la columna volcánica colisionan, lo que da lugar a cargas estáticas, qué es lo que sucede con las partículas de hielo en las nubes. Esta imagen es impresionante. Los colores que expone la naturaleza hacen un contraste a la perfección. La iluminación que nos brinda con el rayo y la lava.
Esta imagen podrá ser sencilla para algunos, pero a mi me encantó. Los son una familia de reptiles con más de 170 especies descritas. Estos viven en hábitats que varían desde las selvas pluviales hasta los desiertos. también se extienden desde las costas subtropicales hasta las montañas de 4,000 metros de altitud. Esta imagen es muy bonita, ya que muestra al camaleón en su vida cotidiana en su hábitat natural. Según el Grupo de Especialistas en el camaleón, que pertenecen a la Comisión para la Supervivencia de Especies, más de una tercera parte de las especies de camaleón están en peligro de extinción. La foto fue tomada en el parque nacional la Montaña de Ámbar, en Madagascar. El camaleón es una hembra intentado cazar su insecto. Para mí, esto representa el poder femenino, que no se necesita del hombre para sobrevivir. por eso me gustó esta imagen.
Esta imagen es impresionante para mi porque de solo verla, me pongo en ambos papeles, el del enfermero y el del lesionado. El joven que está recostado, lleno de quemaduras, se llama Jacob y es un combatiente de 16 años de edad de un grupo denominado como el Estado Islámico (EI). Jacob fue trasladado a un hospital de Al-Hasaka. Esta está situada al noreste de Siria y es controlado por kurdos. Estos kurdos, son una fuerza opuesta a la invasión del EI, lo que habla muy bien de quienes los atendieron. Jacob fue el único superviviente de los seis combatientes que iban fuera de la ciudad. La imagen fue muy impactante para mi. me dejó sin palabras. Cada vez que la veo, siento un nudo que invade mi garganta y que me deja sin aliento.