Mi mejor recuerdo acuático
Yo he tenido muchas experiencias en el medio acuático. Empecé a nadar desde que tengo 2 años, por lo que mis recuerdos son más en un lugar con agua que en un lugar de tierra. He tenido la oportunidad de estar desde una alberca publica de México hasta estar en la mejor alberca de Veracruz. He visitado la playa, he ido a ríos, he ido a competencias. Básicamente me la he vivido en el agua. me cuesta mucho trabajo poder decidirme por "un mejor recuerdo". Todos han sido maravillosos y los he compartido con tantas personas importantes para mí, que esto se vuelve complicado.
En fin, creo que uno de mis mejores momentos acuáticos fue hace dos años. Mi equipo de natación y yo fuimos a las Estacas a hacer nuestro examen de salvamento. Después de hacer el examen nos la pasamos jugando en el río; nos echamos clavados; nadamos contra corriente, hicimos competencias con unos niños de un campamento y nos aventamos de los columpios y de la tirolesa. Al terminar el día, nos fuimos a Camohmila, que es un campamento de la YMCA. Cuando llegamos estaba lloviendo, entonces fuimos a las canchas de basketball y nos empezamos a revolcar en los charcos. Y de ahí, nos metimos a la alberca, con todo y ropa. Ese día nos divertimos mucho. Fue un día increíble. Al día siguiente, nos volvimos a meter a la alberca y también fuimos al río del campamento.
Es muy difícil expresar con palabras las emociones que viví en ese viaje. Estuve acompañada de grandes amigos con los que hoy sigo compartiendo experiencias. Definitivamente, éste es de mis mejores recuerdos acuáticos.